TW
0
CATALINA MESTRE Las puertas del Teatre de Artà se abrieron ayer de par en par para que todo el pueblo pudiera visitar sus instalaciones. La jornada de puertas abiertas guardaba una grata sorpresa a los visitantes, y es que la visita se realizó acompañada por un espectáculo en el que participaron los integrantes de las diferentes compañías de artes escénicas del municipio. Fue tanto el público que los actores tendrán que incrementar las visitas guiadas durante tres días hasta 40 horas.

El espectáculo comenzó con un poco de retraso y la gente se mostraba impaciente pero durante todo el fin de semana se llevara a cabo esta presentación. Realmente cabe destacar la gran aceptación que ha tenido la iniciativa entre los habitantes del pueblo.

El Ajuntament repartió unas 2.600 invitaciones, que no fueron suficientes, imprescindibles para poder disfrutar de la visita. Todos esperaban ansiosos a que llegara la hora para poder entrar. El pueblo de Artà ha estado esperando desde 1984 a que llegara este día, ya que el 29 de junio de ese mismo año todos los habitantes de la localidad presenciaron impotentes como su teatro se perdía entre las llamas. Aún así, su esperanza no se perdió y ayer pudieron ver realizada su gran ilusión.