Generalitat, Diputació de València y FVMP crearán una comisión mixta para coordinar la reconstrucción tras la dana
Archivo - (I-D) El presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en una imagen de archivo | Jorge Gil - Europa Press - Archivo
València08/05/25 13:11
La Generalitat, la Diputació de València y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) presentarán el próximo lunes la nueva comisión mixta 'Endavant pels Municipis', que se encargará de coordinar las tareas de reconstrucción de los municipios afectados por la dana que arrasó la provincia de Valencia y provocó 228 fallecidos el pasado 29 de octubre.
También en Noticias
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Interceptan a un joven que se fumaba un 'porro' subido a un patinete y le encuentran la mochila cargada de droga
- Estos son los nueve colegios mejor valorados de Baleares
- Un motorista atropella a un niño de 5 años en calle Aragón y se da a la fuga
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.