Más de 400 empresas y servicios se suman al nuevo Club de Producto Turístico del Camino de Cid
La corneja identificará a los establecimientos adheridos en sus distintas modalidades. | Foto: DPZ
Zaragoza08/05/25 12:54
El Consorcio Camino del Cid ha lanzado el Club de Producto Turístico del Camino del Cid, una nueva red de empresas y servicios vinculados a este itinerario cultural que ya cuenta con más de 400 miembros en toda España. La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas experiencias turísticas sostenibles, basadas en la calidad, la identidad del territorio y el desarrollo económico local.
También en Noticias
- Pablo Ródenas, abogado: «Si te ha llegado una carta del INSS es tu billete a la pensión que estás esperando»
- La Policía dispara a un coche tras saltarse un control y tratar de atropellar a varios agentes en Capdepera
- Unos padres agreden a un hombre que quiso llevarse a su hija pequeña y le mostró los genitales
- El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: el artículo 49 asegura que estos empleados en nómina ya no pueden ser despedidos
- Morlanes: «Lo que ha pasado me da mucha pena, nunca he vivido lo de hoy»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.