Sánchez e Illa destacan las "fortalezas" de Catalunya, España y Europa

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez (D), saluda a Salvador Illa (2D) | Foto: David Zorrakino - Europa Press

TW
0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat de Catalunya, han coincidido este lunes en que Catalunya, España y Europa «tienen razones suficientes para creer en sus fortalezas».

Así lo ha explicado Illa en la red X, tras reunirse con Sánchez en el marco de la 40 Reunió Cercle d'Economia, que se celebra hasta el miércoles en el Palau de Congressos de Catalunya.

«Hago mías las palabras que ha dicho hoy el presidente Sánchez: Catalunya, España y Europa tienen razones suficientes para creer en sus fortalezas», ha compartido Illa, quien este lunes se ha reunido con el conseller de Unión Europea y Acción Exterior, Jaume Duch, y la vicepresidenta de la Comisión Europea, Teresa Ribera.