Investigada una persona tras lanzar un petardo a agentes de la Ertzaintza en las inmediaciones de San Mamés

Dispositivo de la Ertzaintza en las inmediaciones del estadio San Mamés por el partido de Europa League entre el Athletic y el Manchester United. | Foto: Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

Una persona ha sido investigada por la Ertzaintza y se le imputa un delito de atentado contra la autoridad tras lanzar un petardo a agentes de la Policía Autónoma en las inmediaciones del estadio San Mamés, donde esta noche se disputa la semifinal de la Europa League entre el Athletic Club y el Manchester United.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la tarde en la calle Luis Briñas cuando una persona ha lanzado un petardo a unos ertzainas sin que nadie haya resultado herido.

La persona ha sido identificada y se le ha imputado un delito de atentado contra la autoridad, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.