La venta de actividades en Atrápalo aumenta un 25% con motivo de San Valentín

COMUNICADO: La venta de actividades en ATRÁPALO crece un 25% en San Valentín | Foto: ATRÁPALO

TW
0

La venta de actividades en la plataforma Atrápalo, empresa especializada en viajes y experiencias, ha aumentado un 25% con motivo de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero, informa la compañía este martes en un comunicado.

Por «primera vez» los planes gastronómicos superan en ventas a los regalos de bienestar, que históricamente habían liderado las solicitudes para el 14 de febrero, según ha explicado la Product Manager Operaciones OU de Atrápalo, Eva Cuervas.

Ha señalado que la gastronomía acumula un 26% de las ventas de la semana frente al 19% de la categoría de bienestar y ha apuntado que «las actividades que incluyen degustaciones se sitúan en el 'top 20' de eventos vendidos de la semana».

En cuanto al área de bienestar, los spas siguen siendo la opción más demandada, seguida a poca distancia de las actividades con animales y los tours o visitas guiadas.

Según Cuervas, las actividades de San Valentín suponen para la plataforma «entre el 20 y el 23% del volumen de febrero, tanto en planes vendidos como en facturación», y se ha referido a la amplia oferta que ofrecen para esta fecha, con 4.269 plazas y unas ventas muy repartidas, en sus palabras.

Facturación

Este incremento en la venta de actividades ha permitido a Atrápalo aumentar su facturación en un 76% de promedio durante la semana de San Valentín respecto a la semana anterior.

Respecto a la venta de entradas para espectáculos, que en San Valentín aumenta un 13%, la facturación crece un 43% la semana de esta celebración con respecto a la anterior o la posterior y el precio medio de la compra se sitúa en ellos 50,53 euros.