Prisión provisional para dos de los cuatro detenidos por la desaparición de una mujer en Santa Olalla (Huelva)
Para la hermana y una tía del principal investigado, las otras dos personas arrestadas, se ha acordado la libertad provisional
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra (Sevilla), que investiga la desaparición de una mujer de 48 años en Santa Olalla del Cala (Huelva), ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los cuatro detenidos en relación con estos hechos.
También en Noticias
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
- Expulsado un maltratador 15 años de Mallorca: «Vas a ser la segunda de Conforama»
- Sebastià Alzamora: «Estoy harto de las burlas y mofas de los herederos ideológicos del fascismo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.