La Comunidad pide "máxima prudencia" en las carreteras por el mal tiempo y espera que borrasca afecte "lo menos posible"

Archivo - Varias personas en el centro de visitantes en el Puerto de Cotos, a 7 de enero de 2024 | Foto: Rafael Bastante - Europa Press - Archivo

TW
0

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha pedido este martes «máxima prudencia» a los madrileños en las carreteras por el mal tiempo y espera que la borrasca Herminia afecte «lo menos posible».

«Tenemos activado el plan de inclemencias invernales y, a pesar del mal tiempo que está haciendo, esta noche no ha habido ningún problema. Tenemos cerca de 6.000 personas en lo que es el conjunto del plan trabajando en nuestra región con 400 vehículos quitanieves, muchos de ellos», ha afirmado el consejero en una entrevista en 'Telemadrid' recogida por Europa Press.

Independientemente del mal tiempo, Rodrigo ha indicado que el Gobierno regional tiene puestos «los cinco sentidos» para que el temporal afecte «lo menos posible» a la región, aunque ha pedido precaución especialmente a los conductores en zona de montaña.