Ayuso critica a un Gobierno alineado con "poderes contrarios a las democracias liberales" y que es "amigo de dictaduras"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la celebración del Día de Madrid en Fitur 2025, en la 45ª edición de la Feria Internacional del Turismo, (Fitur), en IFEMA, | Foto: Alberto Ortega - Europa Press
Madrid26/01/25 10:35
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este domingo a un Gobierno nacional, liderado por Pedro Sánchez, que está alineado con «poderes contrarios a las democracias liberales» y que es también «amigo de dictaduras».
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.