El lunes se pone en marcha el backoffice en el área de gestión sanitaria del Nordeste de Granada
Archivo - Sanitario en una consulta. Archivo | Foto: Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo
Granada24/01/25 13:21
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa extendiendo la gestión de citas no resueltas en Atención Primaria en menos de 72 horas con la puesta en marcha del backoffice, una herramienta de gestión única de la demanda, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Los hoteleros dan la bienvenida a los turistas y avisan: «Una minoría no va a destrozar el trabajo del sector»
- Maletas, coches de alquiler, terrazas... el nuevo paisaje de la barriada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.