La investigación se inició el pasado mes de julio, tras detectar un trasiego importante de personas en las inmediaciones de esta vivienda. Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que este domicilio era utilizado como punto de distribución de droga, suministrando dicha sustancia tanto a otros distribuidores, como a consumidores de la zona.
Por tal motivo, el pasado 2 de agosto los agentes procedieron a la entrada y registro de esta vivienda, en el que se intervinieron más de 600 gramos de metanfetamina, más de 120 gramos de cocaína, casi 100 gramos de hachís, más de 20 gramos de MDMA, 90 gramos de mefredona, así como pequeñas cantidades de setas, ketamina, speed, tusi, GHB y popper.
Además, se incautaron útiles para la elaboración y preparación de estas sustancias, un arma de aire comprimido, más de 25 cartuchos y más de 2500 euros en efectivo.
Por tales hechos, fueron detenidos tres varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Uno de los detenidos cambiaba constantemente de domicilio, lo que dificultó la labor policial. Tras su puesta a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.