Dos detenidos por saltar encima de coches de Policía mientras los agentes inspeccionaban un local en Alicante. | POLICÍA NACIONAL ALICANTE

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por presuntamente ocasionar daños intencionados en dos vehículos policiales en Alicante. Los varones saltaron encima de un coche del cuerpo mientras los agentes estaban realizando una inspección en un local de ocio.

Los hechos ocurrieron en la zona del puerto de Alicante, donde los agentes tenían estacionados los vehículos policiales mientras se encontraban realizando una inspección en un local de ocio de la zona, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

En ese momento, los detenidos aprovecharon para ocasionar los daños mientas eran grabados por otra persona. Las imágenes han sido difundidas a través de Twitter y en ellas se ve a uno de los hombres subido en el techo del vehículo policial y saltando encima; mientras el otro varón trata de subirse al capó. La Policía ha señalado que los daños ocasionados ascienden a casi 1.500 euros.

Tras diversas indagaciones, los agentes han identificado a los autores de los hechos, que eran el propietario y el empleado de uno de los locales de la zona. Los dos hombres, de 37 y 18 años, han sido detenidos este jueves y pasarán este viernes a disposición judicial.