Bruno García con Juanma Moreno en un paseo electoral en Cádiz en la pasada campaña de las municipales. | PP

TW
0

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha afirmado que van a trabajar para llegar a un acuerdo de cara al Gobierno de la Diputación, para lo cual, como «fuerza más votada», van a hablar con el alcalde de La Línea de Concepción, Juan Franco, que tiene la llave al contar con dos diputados provinciales que sumado a los 15 del PP podrían formar gobierno con mayoría sobre PSOE e IU. Además, ha indicado que la provincia «también necesita un cambio».

«Hemos sido la fuerza más votada, los que más diputados tenemos y vamos a trabajar para llegar a ese acuerdo», ha manifestado Bruno García en una entrevista concedida en Canal Sur Televisión recogida por Europa Press.

Asimismo, ha señalado que «la provincia necesita también un cambio y dejar atrás políticas del PSOE, que han sido más de un clientelismo que de generar un progreso de verdad para la provincia». «Los ciudadanos han elegido que seamos nosotros la que la llevemos y vamos a pelear el acuerdo», ha incidido.

Bruno García se ha mostrado «convencido» de que se puede llegar a un acuerdo «hablando con Juan Franco, que es una persona cabal, que quiere mucho a su tierra y obviamente va a defender la posición de La Línea». «Nosotros también lo vamos a hacer, también vamos a defender a La Línea, el Campo de Gibraltar y todo lo que supone la provincia de Cádiz», ha asegurado.

Así, finalmente, el dirigente del PP ha manifestado que cree que se puede llegar a un acuerdo. «Al menos de lo que estoy convencido es que lo vamos a trabajar y hacer buenas propuestas», ha concluido.