Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con una camiseta del Sevilla Fútbol Club en el año 2020 | JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no estará presente este miércoles y jueves en el Pleno del Parlamento, ya que acudirá, en viaje institucional, a Budapest para presenciar la final de la Europa League que disputan el Sevilla Fútbol Club y la Roma.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Junta, Moreno realiza este viaje en representación de Andalucía en la final de la segunda competición europea más importante, que la disputa un equipo andaluz, y que se juega mañana miércoles por la noche.

En este sentido, el presidente no se someterá el jueves a las 12,00 horas a la sesión de control del Parlamento, en la que los portavoces de los grupos parlamentarios le formulan las preguntas.

El presidente estará acompañado en el campo Puskás Aréna de Budapest por varios aficionados al Sevilla Fútbol Club, ya que serán cientos los que se desplacen hasta la capital húngara para ver esta final de la Europa League.