Archivo - Mariano Fuentes y Begoña Villacís | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

TW
0

La candidata de CS a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha llegado «optimista» a la sede de su partido a la espera de los resultados electorales y con la confianza de que la formación que lidera en la capital logre entrar en el Ayuntamiento de Madrid para seguir con las políticas liberales.

Alrededor de las ocho de la tarde, la aspirante a alcaldesa ha llegado animada a la sede de la calle Alcalá de la capital y con una sonrisa en la cara, como es habitual en ella. «La suerte está echada», ha subrayado a los periodistas que la esperaban en la entrada.

Enfundada con unas vaqueros y una camisa floreada, ha indicado que cree que «la cosa va bien». «Nos la jugamos los madrileños que es lo importante», ha reseñado la aún vicealcaldesa de Madrid. A la pregunta si entrará, ha respondido «espero que sí».

Noticias relacionadas

En una primera valoración, el 'número 3' de la candidatura y delegado de Gobierno de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha subrayado que los datos de participación le infieren «buenas sensaciones», señalando que están «satisfechos» por que el voto se decante por el espacio liberal.

«El voto que se decanta por el espacio liberal, es un voto que le cuesta más salir a votar y desde luego estos datos nos refrendan en las buenas sensaciones. Buenas sensaciones también fundamentalmente por la campaña realizada, donde hemos sido capaces de reivindicar el espacio liberal en nuestro país y sobre todo en nuestro país», ha reseñado.

Ha puesto en valor el trabajo realizado para «reivindicar aquellas políticas del comer, aquellas políticas del día a día, aquellas políticas que representan a la gran clase media de este país, y a la clase media de mi vida».

«Sobre todo porque hemos sido capaces de poner encima de la mesa temas importantes, temas de presente, pero sin lugar a duda temas de futuro, como son las pensiones, como es la vivienda, como es la economía, es decir, todos aquellos aspectos que para nosotros son importantes para representar a la gran masa», ha destacado.