El candidato de Podemos, IU y Alianza Verde a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha afirmado este...

TW
0

El candidato de Podemos, IU y Alianza Verde a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha afirmado este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que está convencido de que «la colleja que le va a dar el pueblo de Madrid a José Luis Martínez-Almeida va a ser clara y contundente».

Así se ha expresado esta mañana a la salida del Colegio Corazón de María, en una nueva referencia a la colleja amistosa que le propinó el empresario Florentino Pérez al alcalde de Madrid durante la celebración de la Euroliga de Baloncesto lograda por el Real Madrid.

«No se me ocurre mejor expresión hoy que animar a todo el mundo para que haya una auténtica lluvia de votos en la ciudad de Madrid. Las últimas encuestas han reflejado algo que es, yo creo que claro, y es que si Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde entran con fuerza en el Ayuntamiento de Madrid, va a haber un gobierno progresista», ha indicado Sotomayor.

A continuación, ha insistido que hoy los madrileños eligen entre dos modelos: «el de la precarización, el modelo de las privatizaciones poniéndole la alfombra roja a los especuladores, a los grandes fondos buitres y a los grandes empresarios hostiles a la participación ciudadana o el modelo de la participación ciudadana, de lo 100% público, de los salarios dignos para los trabajadores de esta ciudad».

«Yo tengo claro cuál es el modelo que queremos a partir del próximo 29 de mayo y estoy convencido de que la colleja que le vamos a dar el pueblo de Madrid a Martínez-Almeida va a ser clara y contundente», ha concluido el aspirante local de Podemos.