La exparlamentaria por el Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, atiende a los medios de comunicación | Joaquin Corchero - Europa Press

TW
0

La portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha lamentado la presunta compra de votos en Mojácar (Almería), convencida de que «son cosas que todo el mundo tenía la sensación de que pasaban» y de que durante el día de las votaciones «se hacen cosas raras», para defender que «ahora mismo» hay «más sensibilidad democrática» para denunciar este tipo de actos.

«Todos hemos tenido la sensación de que el día de las votaciones se hacen cosas raras. Llega gente de repente en masa con el sobre debajo del brazo y vemos interventoras y interventoras del PP y del PSOE acompañando a gente a votar desde otros puntos de la ciudad», ha argumentado la dirigente en preguntas a los periodistas en Puerto Real, donde ha acudido para acompañar al candidato de su partido en este municipio.

Noticias relacionadas

Ante estos hechos, Rodríguez ha apremiado a la ciudadanía a «confiar en otras fuerzas políticas que no sean las del bipartidismo», advirtiendo que esto (la compra de votos) «no debe permitirse más».

En opinión de Teresa Rodríguez, estos casos han salido a relucir «porque alguien a quien pretenden comprarle su voto lo denuncia públicamente» y ha apuntando a que «quizás antes no había tanta gente dispuesta a hacer esto» porque, ha matizado, «había menos sensibilidad democrática».