La candidata a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, interviene durante un acto de campaña del PSOE. | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha pedido este miércoles el voto para su partido frente a Más Madrid y poder liderar los socialistas el cambio.

«De sueños no vive Madrid, vive de realidades y de que los problemas que tenemos se resuelvan», ha lanzado la candidata antes de su último mitin por los barrios, esta vez en Chamberí tras haber recorrido también Moncloa por la tarde.

Ha defendido que el PSOE es el partido y el equipo que debería encabezar la salida del PP de Cibeles porque aportan «solvencia, seguridad, confianza y un programa de gobierno para hacer cosas realistas». Consciente de que ninguna encuesta muestra una mayoría absoluta, ha apuntado que hay personas «válidas» en «todas las listas» --progresistas-- para poder liderar los equipos del «proyecto de cambio» bajo una batuta socialista.

En este punto ha reivindicado a los miembros de su lista que «aportan mucha seguridad» para esta hoja de ruta, pero entiende que en el 29 de mayo si los números dan «habrá que ver cuáles son las propuestas que hacen otros partidos».

«Si los madrileños votan cambio, los partidos progresistas tenemos que estar a la altura para ponernos de acuerdo en lo que queremos hacer en los próximos años sin defraudar», ha advertido.