La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris | CS

TW
0

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha cuestionado «dónde están los límites en la corrupción de PP y PSOE», al tiempo que se ha preguntado «dónde está la regeneración política y la coherencia en el bipartidismo».

En estos términos se ha pronunciado Peris este domingo en un acto de campaña en El Puig (Valencia), en el que ha denunciado que la alcaldesa de la localidad, Luisa Salvador, «se sentará en el banquillo acusada de prevaricación».

«Mientras el PP presenta a candidatos a quien la Fiscalía pide siete años de prisión en Orihuela o 14 de inhabilitación en El Campello», ha agregado, según ha indicado la formación en un comunicado.

Peris ha reclamado trasladar estas «preguntas sobre la corrupción del PP al señor Feijóo, que está hoy en Valencia». Además, ha exigido que «Mazón responda también si piensa implantar la tasa turística como en Baleares o si su política va a ser la de la inmersión lingüística nacionalista, como la de Feijóo en Galicia».

La candidata y presidenta de CS en la Comunitat Valenciana ha hecho estas declaraciones en El Puig durante la presentación del alcaldable de CS, David Castelló, donde ha prometido la «rehabilitación de la ruta del castillo» y ha apostado por «fortalecer nuestro patrimonio y hacerlo más accesible».

Por su parte, el candidato municipal de CS ha puesto en valor las tradiciones y la cultura de El Puig y ha propuesto «impulsar la economía y hacer crecer el tejido empresarial e industrial» de la localidad, así como «exigir todas las infraestructuras que hacen falta para apostar por ese crecimiento».