Un incendio en una vivienda de Benidorm obliga a evacuar a nueve personas refugiadas en una azotea | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE

TW
0

Efectivos de bomberos han extinguido durante la madrugada de este sábado un incendio declarado en una vivienda de Benidorm, que ha obligado a evacuar a nueve vecinos que se habían refugiado en la azotea del edificio.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 5.15 horas de este domingo, y hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, una bomba rural pesada, una autoescalera, un sargento, dos cabos y nueve bomberos del parque de Benidorm, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio ha afectado a una vivienda de un edificio de gran altura y, para huir de la gran humareda provocada por el fuego, nueve personas se han refugiado en la azotea del inmueble.

Una vez controlado el fuego, los vecinos han sido evacuados y atendidos por los medios sanitarios por inhalación de humo-