El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, junto a los integrantes de la lista del PP donostiarra | PP

TW
0

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha remarcado que su partido tiene «la ilusión, las ganas y la ambición» que San Sebastián y los donostiarras necesitan, y que «no tiene el Gobierno municipal de Eneko Goia. Así, ha manifestado que quieren »cambiar« la capital guipuzcoana para »mejorarla".

En la presentación este domingo de la lista electoral del PP de San Sebastián que concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo, Corominas ha propuesto «liderar desde el Ayuntamiento de San Sebastián, un tiempo en el que facilitemos la vida de los donostiarras, mejoremos las condiciones para que el futuro sea mejor, seamos ambiciosos para ser mucho más que una ciudad turística».

«Por nuestra ubicación geográfica, por nuestra historia, por nuestra cultura y nuestra gente, San Sebastián lo tiene todo para dar una salto cualitativo y decisivo para nuestro futuro», ha defendido el candidato popular, quien ha incidido en que se presentan a los comicios del próximo día 28 «con esta convicción y esta ilusión» para mejorar la ciudad porque «somos más, muchos más donostiarras los que estamos convencidos de que Donostia necesita y quiere más».

Para Corominas, «hace falta desde el Ayuntamiento ambición, liderazgo, modernidad y ganas para situar a San Sebastián como una de las ciudades referentes del siglo XXI: en su modelo social y de convivencia, como ciudad de la innovación, el desarrollo y las tecnologías, la Cultura y el Medio Ambiente».

En ese sentido, ha insistido en que San Sebastián es «una ciudad increíble gobernada» por un partido, el PNV, que «carece de ilusión y de capacidad de influencia». A su juicio, la capital guipuzcoana «debe dejar de ser una ciudad dependiente de otros intereses que benefician a otras ciudades vecinas».

Tras resaltar que el PP tiene «visión de futuro y capacidad de influencia en España y en Europa», Borja Corominas ha destacado que a todos los integrantes de su lista «les mueve una motivación y es San Sebastián».

«Queremos una San Sebastián mejor gestionada, más segura, más cosmopolita, donde prime el bienestar de los ciudadanos y no las ideologías. Porque San Sebastián es de cada uno de nosotros y es de todos. Porque lo nuestro es San Sebastián», ha concluido.