Los bomberos rescatan a un niño atrapado entre una valla y un panel publicitario en Benidorm | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE

TW
0

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a un niño pequeño que había quedado atrapado entre un vallado metálico y un panel publicitario en la localidad de Benidorm.

El incidente se produjo este miércoles, alrededor de las 19.58 horas, cuando los bomberos recibieron el aviso de que un niño de muy corta edad había quedado atrapado entre una valla y un panel en la calle Londres 20, según ha indicado el Consorcio en un comunicado.

Hasta allí se movilizaron los efectivos, que utilizaron un separador hidráulico, de los que se utilizan para los trabajos de excarcelación en los accidentes de tráfico, para rescatar al niño rápidamente y «en perfecto estado de salud».

En la intervención, que terminó a las 20.08 horas, participaron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benidorm. Además, también se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Benidorm y de la Policía Nacional.