La consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, y la secretaria de Administración y Función Pública de la Generalitat, Alícia Corral, en la reunión con los sindicatos | DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

TW
0

La secretaria de Administración y Función Pública de la Generalitat, Alícia Corral, ha asegurado que el Govern asumirá la organización de las oposiciones de los procesos de estabilización que se deban repetir tras las incidencias del sábado.

«Hemos perdido la confianza en la empresa, no ofrece garantías. Lo haremos con movilización de funcionarios», ha afirmado en declaraciones a los medios este miércoles tras una reunión con los representantes sindicales en la que también ha participado la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà.

Corral no ha concretado cuántos procesos podrían repetirse, ya que están analizando los datos que reciben, y se ha emplazado a una reunión este jueves con los sindicatos en la que ofrecerán datos provisionales.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.