Archivo - Ambulancia del Samur-Protección Civil | EMERGENCIAS MADRID - Archivo

TW
0

Dos varones han resultado heridos de carácter grave a primera hora de la mañana de este domingo en sendos apuñalamientos registrados en los distritos de Puente de Vallecas y Latina, con escaso tiempo de diferencia aunque sin relación entre ellos.

El primero se ha registrado sobre las 5,45 horas en la calle Carlos Martín Álvarez, en Puente de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El herido es un hombre de 40 años que presentaba dos heridas por arma blanca. En concreto, ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo y otra en el muslo izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Poco después, a las 6,30 horas, se ha registrado otro apuñalamiento en el Paseo de Perales. En este caso, se trata de un varón de 32 años que ha sufrido una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, que le ha provocado un neumotórax al afectar al pulmón.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado también con pronóstico grave.

En ambos casos, agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido las agresiones.