Ambulancia Summa 112 | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

Dos trabajadores de 29 y 42 años han muerto este jueves en un accidente laboral registrado en Galapagar cuando trabajaban en la reforma de un chalet y les ha caído encima una losa de hormigón de un cenador que estaba en construcción.

Los hechos se han registrado sobre las 12,40 horas en una vivienda ubicada en el número 23 de la calle Monte Isabel cuando ambos trabajaban en unas obras de reforma, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios recabados, los obreros han quedado atrapados bajo una losa de hormigón de un cenador que estaba en construcción.

Al lugar han acudido efectivos de tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han liberado con herramientas manuales a los obreros. Sanitarios del Summa-112 personados en la vivienda han confirmado el fallecimiento de ambos, sin que nada se haya podido hacer por salvar su vida.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.