TW
0

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un individuo de 24 años por robar varios aparatos electrónicos en un establecimiento comercial del municipio. El arrestado había roto previamente el escaparate del local para poder sustraer los objetos, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana y Protección del Ayuntamiento vizcaíno.

La detención se produjo en la madrugada de este pasado miércoles, después de que testigos presenciales alertaran a la Policía Local que estaban intentado acceder por la fuerza en una céntrica tienda.

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona localizó a un sospechoso que, al acercarse los agentes, se sacó de debajo de la chaqueta un ordenador y otros aparatos robados en el establecimiento, y emprendió su huida a pie. Los policías locales dieron caza al ladrón, que fue arrestado por cometer un delito de robo con fuerza en locales comerciales.

Entre los objetos sustraídos que portaba el detenido se encontraban, además del ordenador, un dron, un altavoz, cuatro pares de auriculares de diferentes modelos y un cargador móvil.