Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. (Foto de archivo). | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un agente de la Policía Nacional se encuentra atrincherado desde el miércoles por la noche en un cortijo de Atarfe (Granada) rodeado de efectivos de la Guardia Civil que tratan de negociar con él después de que haya amenazado con volar la vivienda.

El hombre se encuentra solo en el inmueble y se desconoce si va armado, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas al dispositivo, después de que la pasada noche trasladara a un compañero del cuerpo que quería pegarle un tiro a su mujer.

En el entorno de la vivienda de la mujer se activó un dispositivo de la Guardia Civil para garantizar su seguridad, si bien ella se encuentra bien y trasladó a los agentes que no había recibido amenazas en este sentido y no denunció ningún tipo de agresión.

El cortijo se encuentra en el conocido como camino de Albarrate de Atarfe (Granada), a las afueras de esta localidad, donde se ha activado un dispositivo de Guardia Civil con apoyo de la Policía Local del municipio.

El agente, que según las primeras informaciones podría estar de baja aunque desde el Cuerpo Nacional de Policía no han confirmado este extremo, ha amenazado con volar el cortijo si los efectivos se le acercan. Por el momento, Guardia Civil trata de negociar con él para que deponga su actitud.