Playa de la Caleta en Cádiz (archivo) | EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA

TW
0

Dos cuerpos sin vida han sido encontrados en la tarde de este miércoles en aguas de una playa de Cádiz capital y en las proximidades de un muelle de San Fernando.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el primer aviso lo ha dado, a las 18,30 horas, un particular que indicaba que en la orilla de la Playa de la Caleta había visto a un hombre inmóvil. Se ha alertado entonces a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. A su llegada al lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 55 años por causas que no han trascendido.

A las 19,00 horas, el 112 ha atendido otro aviso de Bomberos por un varón fallecido flotando en el agua, en este caso junto a un muelle flotante en San Fernando, en la Avenida San Juan Bosco.

Desde el centro coordinador se ha activado a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Salvamento Marítimo, que ha movilizado una embarcación para el rescate del cadáver y su traslado a tierra. El 061 ha confirmado que el cuerpo hallado es de un hombre de 70 años.
En este segundo caso, tampoco han trascendido las causas de la muerte.