Archivo - El alcalde de València, Joan Ribó, y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, durante una visita de esta a la capital valenciana. | AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

TW
0

El alcalde de València y miembro de Compromís, Joan Ribó, asistirá el próximo domingo en Madrid al acto de cierre del 'proceso de escucha' con la sociedad civil de Sumar, donde se prevé que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, haga oficial la decisión sobre su candidatura a las próximas elecciones generales.

La presencia de Ribó en esta convocatoria la dio a conocer él mismo este martes a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y la han confirmado a Europa Press fuentes municipales. «Nos veremos el domingo Yolanda Díaz», señaló el primer edil en su mensaje.

Asimismo, el también candidato de Compromís a la reelección como alcalde de València apuntó a través de la red social que «sumar ilusiones en un proyecto de izquierdas, amplio, plural y arraigado a la diversidad territorial es más necesario que nunca».

En su mensaje, Joan Ribó recogía otro publicado por Yolanda Díaz en el que la vicepresidenta indicaba: «Este domingo 2 de abril tenemos una cita importante en el polideportivo Magariños (Madrid) a las 11.30h. Avanzamos en la construcción de un nuevo proyecto de país. ¿Te animas?».