Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante su visita al aula escolar del Hospital público Universitario de Fuenlabrada, a 10 de febrero de 2023, en Fuenlabrada, Madrid (España). El Hospital público Universitar | A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

TW
0

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que el índice de competitividad regional de la Unión Europea sitúe a Madrid como la región que tiene la mejor Sanidad, porque demuestra que todo el trabajo que están poniendo en marcha desde el Gobierno autonómico «funciona» así como su apuesta decidida por «una Sanidad pública, universal y de la mejor calidad».

«Estamos muy contentos», ha manifestado, en declaraciones a los periodistas durante una visita a una promoción de viviendas del Plan Vive en Alcorcón. Ayuso ha defendido que «cuando la sociedad trabaja unida, libre y buscando prosperidad» así como por «cosas y causas buenas que unen» todo «funciona».

La dirigente madrileña ha defendido que esto ha pasado con la competitividad general de la Comunidad «pero muy concretamente gracias a la Sanidad de Madrid, que ahora se ha situado como la mejor de la UE».

La jefa del Ejecutivo madrileño ha reiterado que es una «gran satisfacción por los pacientes» y ha subrayado que ha sido gracias «al trabajo del personal sanitario de Madrid y de la apuesta decidida por una Sanidad pública, universal y de la mejor calidad».