Predicción del tiempo para este domingo 26 de marzo | AEMET

TW
0

Las rachas muy fuertes de viento del noroeste en el interior norte de Castellón marcarán la jornada de este domingo en la Comunitat Valenciana en la que, en general, habrán cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la primera mitad del día serán destacadas las brumas en zonas del litoral norte, mientras que durante todo el día soplará viento flojo del oeste que aumentará a moderado durante la mañana y girará a noroeste flojo a moderado a media tarde.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ascenso en el interior de Valencia y Alicante y se mantendrán sin cambios en el resto, y las máximas experimentarán ascensos localmente notables, salvo en el interior de Valencia, donde se darán pocos cambios.

Por provincias, en Castellón los termómetros alcanzarán los 30 grados de máxima en La Vall d'Uixó y se quedarán en 28º en la capital y en 22º en Morella y Vinaròs. Las mínimas, por su parte, se situarán entre los 6º de Morella y los 12º de La Vall d'Uixó.

En la provincia de Valencia, el mercurio marcará 30º de máxima en la capital, 29º en Gandia y Ontinyent y 24º en Requena, mientras que las mínimas serán de 14º en Gandia, 13º en València y 12º en Ontinyent.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las temperaturas máximas escalarán hasta los 32º en Orihuela, 31º en Elche, y serán de 29º en Alicante, 28º en Dénia y 27º en Alcoi. Las mínimas, por su lado, oscilarán entre los 11º en Dénia y los 14º en la capital.