La portavoz de Cs en el congreso, Inés Arrimadas, en el acto de presentación del alcaldable de la formación en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel Garcia | CS

TW
0

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, ha dicho que quiere «que el PSC sufra en las urnas» en los comicios de mayo para mandarle un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Lo que Sánchez está haciendo con nuestro país es una desgracia y el mejor mensaje que podemos lanzar desde Catalunya es que el PSC sufra en las urnas», ha aseverado en el acto de presentación del candidato de la formación en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel García.

Ha recordado que la ciudad «lleva 45 años de gobiernos del partido socialista, Núria Marín lleva 28 años siendo alcaldesa», y ha afirmado que L'Hospitalet debe aspirar a no ser solamente una ciudad dormitorio.

En este sentido, ha asegurado que «lo que menos necesitan los vecinos es que sigan los que llevan 40 años repartiendo asesores y cargos».

Por su lado, García ha mostrado su voluntad de «ser decisivo en el próximo gobierno municipal para acabar con las redes clientelares del PSC, que son los que tienen las llaves de la caja y distribuyen como quieren».