Julio Calvo y Jorge Buxadé en Zaragoza. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, ha avanzado que el objetivo de VOX en Aragón es «crecer en número de listas presentadas y en el porcentaje de votos», con respecto a las últimas elecciones «para participar en los gobiernos».

Buxadé ha participado este sábado en un acto en la capital aragonesa, acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco; y el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo. Han presentado la precampaña de la formación para los próximos comicios, 'Cuida lo tuyo'.

Tras finalizar el acto, Jorge Buxadé ha destacado la presencia de público local, así como del campus de jóvenes del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos. «Ha sido extraordinario», ha expresado en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha señalado que esta precampaña 'Cuida lo tuyo' está alineada con el objetivo de VOX de «cuidar el municipio, que supone también cuidar las infraestructuras, garantizar la seguridad, o los servicios públicos. En definitiva, todo aquello a lo que, por desgracia, en los últimos cuatro años el Gobierno de Zaragoza no se ha dedicado, manteniendo sumisión a las políticas globalistas».

Ha manifestado la voluntad de la formación política por «recuperar y cuidar de las ciudades», desde Zaragoza hasta el último municipio de Aragón, ha asegurado.

Con respecto a la próxima cita electoral, Buxadé ha afirmado que VOX está «decidido a lograr los mejores resultados posibles» y ha remarcado «la prudencia y la humildad» como características de la formación.

Además, ha enfatizado en que el principal propósito será «crecer», tanto en número de listas presentadas, como de concejales y, por supuesto, en el porcentaje de votos, con respecto a todo lo obtenido en las últimas elecciones. «En la medida de los posible, siempre que podamos, queremos participar en los gobiernos municipales para poner en marcha las políticas que nosotros queremos para los municipios autónomos», ha concluido.