El alcalde de Madrid ha afirmado que VOX tendrá que decidir que quiere ser de mayor, en el sentido de ser...

TW
0

El alcalde de Madrid ha afirmado que VOX tendrá que decidir que quiere ser de mayor, en el sentido de ser un antipartido o representar a sus votantes, lo que conlleva capacidad de negociar y llegar a acuerdos.

Almeida ha hecho estas declaraciones después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya decidido romper con VOX al no apoyarle un plan fiscal para empresas que vengan del extranjero.

«Entiendo perfectamente a Isabel Ayuso porque también lo hemos sufrido en el Ayuntamiento de Madrid». Al respecto ha recordando que el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha decidido, desde hace demasiado tiempo, votar con la izquierda y boicotear el presupuesto municipal o la calificación de normas urbanísticas ni restaurar la Puerta de Alcalá, ha citado para preguntarse: «Qué tendra Smith contra la puerta de Alcalá».

Almeida ha arremetido contra VOX porque ha decidido ejercer el bloqueo y votar en contra de forma sistemática contra las políticas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. «Aquí cada uno por su camino, nos veremos en las elecciones y los votantes de centro derecha verán quién ha mantenido el mandato a flote y quién pudiendo votar iniciativas para favorecer a Madrid han decidido votar con la izquierda con Rita Maestre y Reyes Maroto».

El alcalde madrileño ha concluido al reiterar que el problema no lo tiene el PP, sino VOX, que tendrá que decidir, de una vez por todas, qué quiere ser de mayor"