Archivo - El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se abraza con su predecesora, Manuela Carmena. | Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este martes que se alegra de que el Papa Francisco se acuerde de la exalcaldesa Manuela Carmena, si bien ha precisado que los madrileños «no la echan de menos».

Así lo ha trasladado ante los periodistas, desde el polideportivo Triángulo de Oro en Tetuán, después de acudir al Vaticano este pasado sábado junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y la delegada del Gobierno en la Comunidad, Mercedes González.

Durante el protocolario saludo con el Sumo Pontífice, este calificó al actual alcalde como «el heredero de la gran Manuela», en referencia a la exregidora. Este momento de viralizó pronto a través de las redes sociales, sobre todo entre las cuentas de Twitter de Más Madrid y Vox.

Tras reiterar que fue «un momento muy emocionante como alcalde ser recibido por el Papa en el cuarto centenario de la canonización de San Isidro», ha ironizado al señalar que Francisco puso «de acuerdo a Vox y a Más Madrid», porque para Vox él es «heredero» de las políticas de Manuela Carmena.