Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que la moción de censura, que se debate en el Congreso de los Diputados, se le dé «más altavoz a la propaganda gubernamental» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ve «muy bien» la decisión del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de abstenerse en la votación.

Preguntada por los periodistas, en un acto en Aranjuez, la dirigente regional ha compartido que ha estado siguiendo la moción de censura «un rato» y ha visto que se ha convertido en lo que se esperaba, «un debate entre Abascal y Sánchez porque a los dos les interesa ir contra el PP».

«Ambos en horas bajas han decidido que esta moción se presente sabiendo el resultado. Creo que el señor Tamames ha sido utilizado y el Parlamento también, por lo que hemos visto. Pienso que como el proyecto de Sánchez está acabado, y en la calle se sabe y los ciudadanos lo saben, no puede ser el Parlamento donde se le refuerce», ha señalado la dirigente madrileña.

A su parecer, no se puede estar a dos meses de las elecciones dándole «más altavoz a la propaganda gubernamental de Sánchez» sino que hay que mostrarse «como un proyecto alternativo, un proyecto real». «Estamos aquí para ganar no para perder mociones», ha apuntado a continuación.

Sobre si le parece bien la decisión del PP de abstenerse, la presidenta madrileña ha asegurado que le parece «muy bien» la decisión que tome «el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo».