La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el homenaje por el 40º aniversario de la OMIC. | AYUNTAMIENTO DE MADRID

TW
0

La coordinadora de CS Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha acusado este martes a Vox de montar un «teatrillo» en el Congreso de los Diputados con la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, utilizando a los diputados de la Cámara Baja como «atrezo».

«Vox está haciendo un esperpento, hoy hacen un amago de una moción de censura usando como atrezo a todos los diputados, restándoles tiempo, quitando tiempo. Gastar el dinero en teatrillos no es lo que los españoles esperan», ha manifestado en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

En este punto ha aseverado que «ese teatrillo lo padecen los madrileños» con el 'no' de los de Javier Ortega Smith a las normas urbanísticas. «Vox no quiso sentarse; Vox se hace solo los cordones sanitarios. Los madrileños comienzan a ver que Vox es obstáculo y teatrillo para esta ciudad», ha añadido a continuación.

Villacís considera que «Vox no quiere negociar nada» y que plantean medidas que escapan de la regulación municipal, algo que convierte esta situación en «ridícula».