Archivo - Un agente de la Guardia Civil de espaldas. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un motorista, de 29 años de edad y vecino de Lleida, ha resultado herido grave en una colisión lateral con un ciclomotor, en la N-230, en el término municipal de Báells. La pasajera de la motocicleta ha resultado herida leve.

El siniestro vial ha ocurrido este domingo, 19 de marzo, a las 09.30 horas, en el kilómetro 47,300 de la N-230, en sentido ascendente, de Lleida a Francia, según han informado desde Guardia Civil de Huesca.

El varón herido grave ha sido evacuado por un helicóptero de la Generalitat de Cataluña al Hospital Arnau Vilanova de Lleida. El otro implicado ha resultado ileso.

Al lugar del suceso han acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de atestados de Fraga, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras.

Colisión en canfranc

Por otra parte, este sábado, se ha producido otro accidente consistente en una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo, en el kilómetro 662,3 de la N-330, en sentido descendente, del Puerto Somport a Jaca, en el término municipal de Canfranc.

Como consecuencia, el conductor de la motocicleta, un varón de nacionalidad francesa de 54 años, ha resultado herido grave y se le ha evacuado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca, según han precisado desde el Instituto Armado.

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras se han desplazado hasta el lugar de los hechos.