Vehículos de la Policía Nacional en imagen de archivo | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por presuntamente apropiarse de hasta 5.130 euros del salón de juegos en el que trabajaba en la ciudad de Alicante.

Al parecer, la empleada aprovechaba su posición en la sala de bingo para duplicar los boletos con las que habían abonado clientes a través del datáfono y se llevaba su valor en efectivo de la caja para que así el encargado del local no se percatara en la contabilidad y cuadrase la misma.

Durante semanas, la mujer estuvo apropiándose de varias cantidades de dinero, que llegaron a sumar la cantidad total de 5.130 euros, dinero que según la presunta autora de este delito de apropiación indebida, había gastado en jugar en el propio salón.

Precisamente, fue el propietario del establecimiento el que se percató de los hechos al observar la falta de ingresos en la cuenta corriente del local, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Así, el pasado día 1 de marzo el Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría Provincial en Alicante procedió a la detención de la mujer, de 49 años de edad, por un delito de apropiación indebida.

La detenida prestó declaración en dependencias policiales y fue puesta en libertad con cargos, mientras permanece a la espera de juicio.