Archivo - Reunión de la Asamblea Extraordinaria de la Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra, en el Palacio Miramar, a 27 de octubre de 2021, en San Sebastián, Euskadi (España). | Nagore Iraola - Europa Press - Archivo

TW
0

La Eurorregión Nueva Aquitania Euskadi Navarra celebrará este lunes en la localidad vasco-francesa de San Juan de Pie de Puerto (Saint-Jean-Pied-de-Port) su Asamblea General Anual.

El presidente del Consejo Regional de Nueva Aquitania, Alain Rousset, el Lehendakari, Iñigo Urkullu, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, participarán en la asamblea general, que tendrá lugar en el Salón de Honor del Ayuntamiento del municipio.

En el Orden del día de la asamblea está la aprobación del acta de la reunión del 7 de abril de 2022, el informe de actividades 2022 y sobre las orientaciones presupuestarias - Plan de acción 2023.

También se llevará a cabo la aprobación del marco de la convocatoria de proyectos Nueva Aquitania, Euskadi, Navarra 2023 y el lanzamiento de la convocatoria de proyectos 'Ciudadanía eurorregional', y la coordinación del área funcional Oeste del POCTEFA 2021-2027.