La consejera de Serrvicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca. | DANIEL PÉREZ

TW
0

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad en el Ayuntamiento de Zaragoza y candidata del PP a la Alcaldía de la capital aragonesa, Natalia Chueca, ha indicado que los 'populares' están elaborando unas listas electorales basadas en «capacidad y méritos» frente al Partido Socialista que «mete a familiares y amigos».

Chueca ha explicado que los 'populares' tienen una estrategia diferente a la del Partido Socialista, a quienes ha acusado de conformar sus listas «metiendo a familiares y amigos». «Solo observándolas se ve que hay más nivel de cargos por confianza y familiaridad que por capacidad», ha opinado.

En esta línea ha declarado que el Partido Popular trabaja en unas listas «por capacidad y méritos». Ha manifestado que «no hay prisa», porque todavía hay plazo, hasta abril, «y hasta la fecha no vamos a desvelar las listas, porque estamos trabajando para buscar a los mejores, no a los amigos, parejas y familias».

Así se ha pronunciado Natalia Chueca este sábado, en declaraciones a los medios de comunicación en la inauguración de la XIII edición del evento 'Menuda Feria', en la sala Multiusos del Auditorio.