Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Cuatro Personas Implicadas En El Hurto De Bebidas Alcohólicas" | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Un enfrentamiento entre dos familias vecinas de un inmueble del distrito madrileño de Tetuán se ha saldado con tres detenidos, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos y trasladados a centros hospitalarios con heridas por arma blanca y de fuego respectivamente.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, la disputa entre estas dos familias residentes en la Avenida de Asturias se remontaba en el tiempo y en la noche del miércoles al jueves derivó en una discusión que se saldó con dos varones heridos.

En torno a la pasada medianoche, y fruto de esta disputa, una mujer de 48 años agredió con una arma blanca a un hombre de 39, que respondió efectuando hasta cinco disparos con una escopeta e hiriendo a otro varón de 38.

Hasta el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional, que detuvieron a la mujer y a los dos varones, los cuales además hubieron de ser evacuados a centros hospitalarios. También Policía Municipal de Madrid colaboró en la intervención.

Fruto de esta actuación, los agentes intervinieron dos escopetas, así como munición para las mismas y un cuchillo.