La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un pleno en la Asamblea de Madrid, a 16 de marzo de 2023, en Madrid (España). | Alberto Ortega - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha indicado al portavoz del PSOE, Juan Lobato, que solucione antes la situación de Móstoles y Alcorcón si quiere «presentarse limpio» a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves, Ayuso ha lamentado las «lagunas» del PSOE por no hablar de «lo más importante de estas semanas», que «han imputado a su alcaldesa de Móstoles (Noelia Posse) y a siete concejales por indicios de alta criminalidad en un municipio que llueve sobre mojado por nepotismo».

Noticias relacionadas

«Proponen para el sur eso; más suciedad, paro, descrédito, inseguridad y, encima, corrupción. Eso es lo que hace en los municipios en los que están gobernando. Solucione primero Móstoles y Alcorcón si quiere presentarse limpio a los ciudadanos ante estas elecciones», ha lanzado la dirigente autonómica.

Sobre las críticas de Lobato por el bono social térmico que recibe el vicepresidente, Enrique Ossorio, Ayuso le ha indicado que hasta que el PSOE no enseñe «las facturas del Ramsés en la comisión de investigación en el Congreso, no está para hablar del gasto público ni del dinero de los demás».