Archivo - La candidata de Más Madrid a la Asamblea, Mónica García; quien será su portavoz de campaña, Javier Padilla, y la integrante de la lista regional Tesh Sidi | BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID) - Archivo

TW
0

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y candidata al 28M, Mónica García, no duda de que el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, tomará medidas respecto a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por el caso ITV porque lo que está en juego es «la confianza en las instituciones y la democracia».

Tras avanzar en rueda de prensa algunas de las claves de la campaña electoral de Más Madrid, García ha mostrado su satisfacción por militar en una formación que es «absolutamente implacable con la corrupción y con el dinero de los madrileños y de los mostoleños».

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al juez que instruyó el caso ITV que procese a Posse y a siete ediles de la Junta de Gobierno al considerar que no se puede descartar la existencia de indicios de un delito de prevaricación administrativa por condonar una deuda de más de 2 millones de euros a la empresa concesionaria. Más Madrid Móstoles interpuso la querella que dio inicio a la investigación.

Mónica García ha trasladado que «el portavoz del PSOE dijo que tomarías las medidas necesarias». «No lo dudamos porque no nos jugamos una Alcaldía sino la confianza en las instituciones y la democracia», ha advertido, tras subrayar su orgullo por sus compañeros en Móstoles al haber sido «implacables con la corrupción».