Incendio en una vivienda de Sevilla | EMERGENCIAS SEVILLA TWITTER

TW
0

Dos mujeres, de 70 y 40 años, han tenido que ser atendidas este domingo al inhalar humo en el incendio de su vivienda en la calle Felicidad, en Sevilla capital.

En el transcurso de la actuación también ha sido evacuados ilesos un hombre de 37 años con discapacidad y movilidad reducida, así como un menor de ochos años, que se encontraban en el interior del domicilio.

El suceso, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, ha tenido lugar este domingo a las 09.30 horas. El incendio se originó en el salón de la vivienda, unifamiliar de dos plantas, y el origen estaría en una estufa.

Tras el aviso, efectivos de Bomberos, Policía local y servicios sanitarios 061 se desplazaron hasta la zona, donde atendieron a dos mujeres por inhalación de humos sin precisar traslado hospitalario, y evacuaron ilesas a las personas que se encontraban en su interior: un hombre con movilidad reducida y un menor de edad.

El fuego afectó a la planta baja del domicilio por llamas y al resto, por humos. Tras la extinción y ventilación de las estancias afectadas, la zona quedó normalizada.

Los agentes han informado de que al no tener contratado un seguro con la cobertura de incendios en la vivienda, se activó a la Unidad municipal de emergencias sociales y exclusión social (Umies) del Ayuntamiento de Sevilla para la asistencia social que precisen.