Bomberos actúan ante un incendio en La Antilla (Lepe, Huelva). | 112 ANDALUCÍA

TW
0

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado atención médica tras el incendio de una vivienda registrado este domingo en La Antilla, en el municipio onubense de Lepe, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido en un primer piso ubicado en un bloque de cuatro plantas de la Avenida de Castilla sobre las 11,40 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la vivienda, y de que varias personas podrían estar atrapadas.

Noticias relacionadas

El 112 ha activado entonces a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Los Bomberos y la Guardia Civil han indicado al 112 que cuatro personas, dos de ellas menores, han sido evacuadas del piso afectado y han precisado atención médica tras resultar intoxicadas por humo. Uno de los afectados, del que no han trascendido más datos, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Las mismas fuentes han precisado que el fuego, ya extinguido, se ha originado en el salón de la vivienda.