Archivo - El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

TW
0

El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha valorado este domingo que la candidata de Más Madrid a la Presidencia, Mónica García, demostró «una extraordinaria falta de sensibilidad» al hablar de los atentados terroristas del 11 de marzo.

Así lo ha expresado después de que García se refiriera a lo ocurrido como un «accidente», algo que desde Más Madrid han explicado que fue «un lapsus». «Es una pena», ha expresado Ossorio en declaraciones a los medios de comunicación desde la Feria de los Colegios en el Cívitas Metropolitano.

El vicepresidente ha reivindicado que los actos de conmemoración del 11 de marzo están para la memoria de las víctimas y para acompañar a las familias. «Fue el mayor atentado terrorista de la historia de España, por tanto, calificarlo como un accidente demuestra una extraordinaria falta de sensibilidad».

Mónica García, tras asistir ayer al acto organizado por la Comunidad con motivo del 11 de marzo, valoro que era «un día triste y aciago para recordar», también a los servicios públicos, «que se volcaron, como los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos del Estado, los taxistas», junto a «los ciudadanos de a pie, que mostraron lo mejor del pueblo de Madrid, siempre empático y solidario».