TW
0

La candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y el candidato de Podemos a la Alcaldía de Zaragoza, Fernando Rivarés, han felicitado la Cincomarzada a los zaragozanos desde el Parque del Tío Jorge, y han apostado por resolver sus problemas frente a un alcalde --Jorge Azcón-- que «ha traído lo peor de la política».

Rivarés ha dado su enhorabuena a la FABZ y a todo el movimiento vecinal porque «"su lucha diaria hace de esta ciudad un lugar mejor», al tiempo que ha destacado que las reivindicaciones vecinales pasan por el transporte público, la limpieza, el ruido, la vivienda, el estado de los parques, los equipamientos deportivos, la seguridad en los barrios o la sanidad, que son «lo que de verdad preocupa a los zaragozanos y zaragozanas». «Estamos aquí para asumir esas demandas y ofrecer soluciones a los problemas de la gente», ha añadido.

Por su parte, la candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha reivindicado la Cincomarzada como «la mayor demostración de que la ciudadanía zaragozana está viva, más viva que nunca tras cuatro años de sufrir a un alcalde que no ha mirado más que para su carrera política».

Con un alcalde que, además, «ha traído lo peor de la política a Aragón», dedicándose a "robar candidatos en otros
partidos« o »introducir debates torticeros, después de cuatro años de acuerdos, grandes consensos y de priorizar a la gente, ha dicho.

Asimismo, Maru Díaz ha reprochado al alcalde Jorge Azcón que «no ha pestañeado en implementar políticas de la ultraderecha con tal de tener el bastón de mando», un «modelo radical contra las minorías, los barrios y las mujeres» que no dudará en llevar a todo Aragón y que también «pretende repetir la nueva candidata municipal del PP» a partir del próximo 28 de mayo.

«Estamos aquí para decirle que muchísimos zaragozanos y aragoneses no lo vamos a permitir», ha finalizado diciendo.