03/03/2023 Valencia.-Sucesos.-Detenidas cuatro personas y otras 69 identificadas por tráfico y consumo de drogas en locales de ocio. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, ha identificado a 69 y ha levantado diez actas por consumo de sustancias estupefacientes, tenencia de armas y por faltar el respeto a un agente de la autoridad este viernes en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de drogas en establecimientos de ocio del distrito de Trànsits de València. POLITICA POLICÍA NACIONAL EN GRANADA | POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, ha identificado a 69 y ha levantado diez actas por consumo de sustancias estupefacientes, tenencia de armas y por faltar el respeto a un agente de la autoridad este viernes en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de drogas en establecimientos de ocio del distrito de Trànsits de València.

El operativo se ha desarrollado entre las 19.00 y las 03.00 horas y durante el mismo se han identificado a un total de 69 personas, detenido a cuatro y levantado diez actas por consumo de sustancia estupefaciente y una por tenencia de armas, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El objetivo del dispositivo es hacer frente al incremento del consumo de drogas en locales de ocio de este distrito valenciano. En el mismo han participado diferentes unidades, entre ellas el Grupo de Respuesta Inmediata contra la Criminalidad (GRIC), el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de distrito de Trànsits, Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, con la colaboración de Inspección de Trabajo y Policía Local.

El dispositivo ha culminado, además de con la identificación de 69 personas, con la detención de cuatro, tres por infracción a la Ley de Extranjería y la cuarta, por un delito contra la salud pública, tras localizarle e incautarle cerca de 50 gramos de cocaína, 67 de hachís, 18 gramos de marihuana, 50 ml de ketamina, diversas pastillas y 625 euros. Este último arrestado ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Los policías también han levantado diez actas por consumo de sustancias estupefacientes, una por tenencia de armas y otra por falta de respeto a agente de la autoridad.