Archivo - La investigación la está llevando la Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por su presunta vinculación con la muerte violenta de una mujer, de 78 años, cuyo cadáver fue localizado en su domicilio de Andújar (Jaén) el pasado 27 de febrero. El cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca.

Así lo ha indicado la propia Policía que a través de su portavoz en Jaén ha avanzado que a lo largo del día se tiente previsto emitir un comunicado sobre las detenciones y el contexto en el que se han producido.

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, confirmó este jueves que en este caso se ha descartado la violencia de género. «Esta mujer muere por una muerte violenta, pero las hipótesis que se están barajando no tienen nada que ver con violencia de género», dijo la subdelegada.

Asimismo, apuntó que «hay varias líneas de investigación abiertas por parte de Policía Judicial», pero incidió en que «tampoco se puede dar mucha información porque el Juzgado de Instrucción número 2 de Andújar ha decretado secretas las diligencias».